martes, 27 de julio de 2010

La Historia de Fm Sol 95.5

FM SOL 95.5

Sol de Julio- Sgo del Estero

La radio Sol Fm 95.5
Nuestro surgimiento y crecimiento

Ante el notorio crecimiento del mercado de música y la falta de satisfacción de la demanda local surgimos como “ Radio de Del Pueblo”

De esta manera, hicimos hincapié en el público que abarque todos los generoso, Desde el 1 de agosto de 2009 nuestra radio se encuentra ubicada en Barrio San Roque en Sol de Julio- Dpto Ojo de Agua Pcia de Santiago del Esterp.

“ Radio Sol Fm Sol 95.5” combina lo más bello de la música como una buena opción de acompanamiento para no sentirse solo o quizas como un refugio para encontrarse con uno mismo.

Mostrando un perfil abarcativo, pero sobre todo tranquilo, nuestra emisora ofrece constantemente temas de todos los “ Radio Sol Fm 95.5” acompaña por locuciones de turno que, entre concursos, anuncios y comentarios, llegan a cubrir un total de 12 horas diarias de conducción.

Para ocasiones especiales y fechas de gran importancia como: se dispone de la producción de espacios dedicados pura y exclusivamente a la transmisión de pequeñas ediciones de: mensajes, saludos, encuestas, entrevistas, reportajes, que pretenden lograr una buena interacción del medio con su audiencia y homenajear de alguna manera a quienes hacen posible el éxito de la sintonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario